fbpx

Landing Pages que venden

LANDING PAGES

Potencia y promociona tu producto o servicio con una pagína web especialmente diseñada para una rápida y eficaz captación.

Convierte visitantes en leads.

¿Qué es una Landing Page?

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads.

Están diseñadas para recibir usuarios interesados en nuestro producto o servicio y el objetivo es convertir estos visitantes en Leads.

¿Qué son los Leads y cómo atraerlos?

Los Leads son visitantes que demuestran un potencial interés en consumir lo que ofrecemos (producto o servicio), dejando para ello si información de contacto personal la cual generalmente es: nombre completo y email.

Los visitantes llegan después de hacer clic en un link (ej: “Más información”, “Quiero saber más”, etc.) en determinado lugar, ya sea un enlace en una publicación en redes sociales, desde un email que hayamos enviado, directamente desde un anuncio publicitario en internet o un CTA (Call To Action / Llamada a la acción), u otros.

¿Qué formato recomiendo para diseñar una LP?

El formato ideal debe ser sencillo y limpio en cuanto a estructura y diseño (no muy cargado),  tipo de letra legible, y debe contar con los siguientes puntos:

Información en una LP

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Para convertir visitantes en leads, es necesario implementar un formulario para que el usuario potencialmente interesado en tu producto o servicio deje sus datos personales de contacto (mínimo: nombre y email).

Como siguiente punto, es importante brindar al visitante información específica, corta y directa de lo que estás ofreciendo.

Uno de los puntos principales es destacar los beneficios más importantes que obtendrá el potencial cliente al momento de utilizar tu producto o servicio.

Yo compro para obtener algo a cambio… ¿Qué prefieres venderme? ¿características o beneficios?

Muestra al menos 3 testimonios de personas que ya hayan consumido tu producto / servicio. Esto genera credibilidad y seguridad al visitante interesado al momento de pensar en dejar sus datos.

Por último, para que el usuario tome la desición (luego de leer e informarse completamente), es importante agregar una “Llamada a la acción” con un botón para que al hacer clic muestre un popup con el formulario de suscripción para captar sus datos.

Deja un comentario

error: Contenido protegido por Ley de Derechos de autor.
Lista de Deseos 0